Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


 En esta sección encontrarás respuestas a la mayoría de preguntas que te pueden surgir. Si no encuentras respuesta aquí no dudes en consultarnos vía email ojalaartesanos@outlook.es, teléfono 603734988, whastApp o en nuestra tienda física, te esperamos!


 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


1- Cómo puedo hacer una devolución?

Todos los pedidos se pueden devolver en nuestra tienda física. En el caso de que no te sea posible acudir a nuestra tienda ponte en contacto con nosotros y gestionaremos la recogida del paquete.

Recuerda introducir la factura para que podamos comprobar la referencia y el precio de las prendas. El plazo para devoluciones es de un mes a partir de la fecha de realización del pedido.

El coste será de 6€ que se descontará del importe de la devolución.


2- Cuánto tiempo se tarda en gestionar la devolución?

Cuanto antes! Hay un periodo de 15 días para que llegue el importe de la devolución en la misma forma que se realizó el pago. Desde que te pongas en contacto con nosotros nos pondremos en marcha para que en el menor tiempo posible tengas todo solucionado.


3- Los gastos de envío se reembolsan?

Los gastos de envío no son reembolsables, exceptuando casos como cancelación de pedido por nuestra parte.


4- Cómo puedo hacer un cambio de talla o de color?

Lo primero que debes hacer es la devolución de la prenda y nosotros realizaremos la devolución del importe. Después ya podrás comprar la talla o color que prefieras.

Es importante recordar que en caso de descuentos temporales podrás adquirir la prenda al precio actual si se hubiera acabado la promoción.



PROBLEMAS CON UN PEDIDO


1- Me he confundido en la talla, color, dirección… o quiero cancelar mi pedido.

Por favor, en cualquiera de estos casos ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 603.73.49.88 o en el correo electrónico ojalaartesanos@outlook.es . Si el pedido no ha sido gestionado con la empresa de transporte podremos solucionarlo.


2- No me llega email con la confirmación del pedido.

En este caso ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 603.73.49.88 o en el correo electrónico ojalaartesanos@outlook.es para comprobar que ha sido tramitado correctamente.


3- El artículo recibido no es correcto o está defectuoso o falta algún artículo en el pedido.

En este caso ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 603.73.49.88 o en el correo electrónico ojalaartesanos@outlook.es y gestionaremos la incidencia sin ningún coste para ti.


ENVÍOS


1- Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Lo más rápido posible! Si has solicitado la recogida en tienda (gratuita) lo podremos gestionar en unas horas (de una mañana para la tarde, por ejemplo), se te enviará un email confirmando que ya tienes el pedido listo para recoger.

Si has solicitado envío a domicilio la empresa de reparto te lo llevará en 24 – 48 horas.


2- Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí! se te enviará un email con cada gestión que realicemos con tu pedido. No obstante, cualquier duda contacta con nosotros a través del teléfono 603.73.49.88 o en el correo electrónico ojalaartesanos@outlook.es y estaremos encantados de informarte de todo.


3- Cuánto valen los gastos de envío?

Hacemos envíos únicamente a Península (no nos olvidamos de vosotros Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando en ello) y el coste es de 6€ salvo promociones especiales que podemos hacer puntualmente.

En pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.


PRODUCTOS


1- Cómo puedo solicitar información sobre tallas, colores…?

Cualquier duda que tengas sobre los nuestros productos puedes resolverla contactando con nosotros a través del teléfono 603.73.49.88 o en el correo electrónico ojalaartesanos@outlook.es , estaremos encantados de ayudarte!


2- Se reponen los productos agotados?

Nuestra filosofía se basa en la alta rotación de producto para que no se repitan los modelos y seáis únicas cuando lleváis nuestras prendas. No obstante, hay básicos que intentamos tener siempre y ciertas prendas de las que podemos hacer alguna reposición puntual. Contacta con nosotros para consultarnos e intentaremos reponer la prenda.


PROMOCIONES Y DESCUENTOS


1- Puedo canjear un vale en la web?

Actualmente nuestros vales solamente pueden canjearse en la tienda física. 


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